Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
1 de julio de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"La era del hielo 3"
El argumento: El perezoso Sid descubre un mundo subterráneo en el que los dinosaurios aún no están extintos y cae en las garras de una celosa madre del tamaño de un edificio. Detrás suyo irán al rescate el mamut Manny, su embarazada pareja Ellie, el tigre diente de sable Diego y las dos zarigüeyas gemelas.
Lo destacado: La tercera parte de una saga que ha sabido ganarse su lugar en el favor del público, en base a aventuras, buen ritmo y buena animación.
País: EEUU.
Duración: 94 minutos.

"La propuesta"
El argumento: Una estricta ejecutiva enloquece con sus demandas a todo el personal de su empresa. Pero un día descubre que será deportada de los Estados Unidos a Canadá, por no tener sus papeles en regla. Para evitarlo, decide unilateralmente que contraerá matrimonio con uno de sus torturados empleados.
Lo destacado: El regreso de Sandra Bullock a la comedia romántica, después de cuatro años.
País: EEUU.
Duración: 108 minutos.

"El primer día del resto de nuestras vidas"
El argumento: Con la llegada de la Navidad como fondo, un matrimonio mayor descubre que uno de sus dos hijos, ya adulto, sufre una extraña enfermedad genética. Su otro hijo no es compatible para un trasplante de médula ósea, por lo que resuelven lanzarse a la búsqueda de un tercer hijo.
Lo destacado: Uno de los mejores directores de Francia, Arnaud Desplechin, une su talento a dos de los más prestigiosos actores de ese país: Carherine Deneuve y Mathieu Amalric.
País: Francia.
Duración: 150 minutos.

"El precio de la libertad"
El argumento: Un guardiacárcel sudafricano mantiene sus convicciones racistas a toda costa. Hasta que un día llega a su prisión un dirigente contrario al Apartheid con el que terminará conviviendo durante 27 años y que le cambiará para siempre su modo de pensar. El nombre del prisionero es Nelson Mandela.
Lo destacado: Una película biográfica sobre el lider sudafricano que lideró el proceso en contra del racismo, con las actuaciones de Joseph Fiennes y Dennis Haysbert, bajo la dirección de Billie August.
País: Sudáfrica / Gran Bretaña / Alemania / Francia / Bélgica / Italia / Luxemburgo.
Duración: 118 minutos.