Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora Cobos le reprochó a Cristina no cambiar su Gabinete
El vice dijo que esperaba "algunos cambios" porque ese fue uno de los "mensajes de las urnas". Sostuvo que debería haber reconocido que no le fue bien al oficialismo
1 de julio de 2009
El vicepresidente Julio Cobos dijo hoy haber esperado "algunos cambios" en el gabinete nacional, convencido de que ése fue uno de los "mensajes de las urnas" de las elecciones del domingo.

"Los fusibles son los ministros y es una buena oportunidad de renovarse", aseguró el mendocino, dos días después de que la primera mandataria minimizara la derrota del oficialismo en las elecciones del domingo y descartara cambios de ministros, al margen del alejamiento de Graciela Ocaña en la cartera de Salud.

En declaraciones a FM Blue, Cobos evaluó que "hubiera sido conveniente de parte de la Presidenta reconocer que las elecciones no fueron buenas para el oficialismo y hubiera sido una muy buena oportunidad para hacer una convocatoria" a todos los partidos y presidentes de bloque y evaluar qué medidas necesita el país en este segundo semestre que va a ser bastante complicado".