Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Buscan garantizar la provisión de gel y barbijos
Autoridades pidieron a empresas del sector textil que aumenten la producción de cubre bocas. Desde el sector farmacéutico reconocieron que falta alcohol en gel
1 de julio de 2009
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, señaló que las autoridades sanitarias redoblarán las medidas preventivas y recordó que el trabajo que se hace "es para interrumpir la circulación del virus" de la gripe A.

"No hay que alarmarse", dijo el gobernador y pidió que la sociedad se "tranquilice", señaló Scioli en declaraciones a Radio 10.

"Nosotros estamos siguiendo muy de cerca con medidas activas" para reducir los riesgos de esta nueva enfermedad, enfatizó el mandatario provincial.

Desde las farmacias en el área metropolitana aseguran que el desabastecimiento de alcohol en gel y de barbijos es producto de la gran demanda que se registra ante el avance de la Gripe A.

En este sentido, el gobernador explicó que "se está buscando la manera de que a través de empresas que tienen equipamiento textil en Mar del Plata y en otros lugares poder producir con mayor celeridad" estos productos.