Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Hay fotos de Berlusconi desnudo en una fiesta?
Según adelantó el fotógrafo, que dice haber vendido las imágenes a la prensa extranjera, el premier italiano está junto al ex presidente checo en actividad sexual
2 de julio de 2009
La prensa italiana confirmó la existencia de dos fotos que son auténticas bombas políticas. Antonello Zappadu, autor de las controvertidas imágenes del ex gobernante checo Mirek Topolanek desnudo y de las fiestas en Villa Certosa, ha vendido otras imágenes al extranjero, visto que en Italia no las puede publicar.

En una se ve a Berlusconi desnudo en un sillón en Villa Certosa, según El Reformista, próximo al dirigente de la izquierda Massimo D'Alema, quien hace poco auguró "nuevas sacudidas" políticas. En la otra, el paparazzo dice haber pillado a una chica en plena felación a Topolanek.

Patrizia D'Addario, por su parte, relata a Sunday Times que en la noche del 4 de noviembre Berlusconi se mostró "incansable" y no la dejó dormir. Es más, la invitó a una de las cinco duchas frías a las que se sometió. Ella se fue a las once de la mañana, después de que un ayudante irrumpiera en la habitación para avisar a Berlusconi que era hora de felicitar a Barack Obama por su victoria electoral.

Además, el chico que besaba a Noemi Letizia en una revista de Berlusconi, Chi, mientras la joven juraba ser virgen, admite ahora que nunca fueron novios. La comedia terminó el día de las elecciones europeas, el 7 de junio.

Acosado, Berlusconi quiere garantizar reserva sobre quién vuela con él en aviones oficiales después de que se lo viera acompañado de chicas o del amigo-cantante Apicella. En adelante, de los vuelos del primer ministro se ocuparán en exclusiva los servicios secretos.