Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina Jolie es la estrella mejor paga de Hollywood
La bella actriz, esposa de Brad Pitt, ganó U$S 27 millones en el último año y ocupa el noveno puesto en la clasificación de la revista Forbes. Una belleza cotizada
2 de julio de 2009
Es la personalidad del cine que en los últimos 12 meses tuvo más éxito en popularidad y rentabilidad económica. Ganó 27 millones de dólares y ocupa el noveno puesto de la clasificación de la revista estadounidense Forbes.

Angelina Jolie es la estrella de Hollywood que en los últimos 12 meses tuvo más éxito en términos de popularidad y rentabilidad económica, pues ganó 27 millones de dólares, apenas un millón menos que su marido Brad Pitt.

Angelina Jolie ocupa el noveno puesto de la clasificación la revista estadounidense Forbes, según observó la agencia italiana Ansa.

Esta clasificación es calculada de acuerdo con las ganancias, la exposición, la aparición en la prensa y la presencia en internet.

En la clasificación, entre los actores continúa siendo Harrison Ford el más rico (65 millones de dólares) y hay un nuevo ingreso destacado: Barack Obama.

El presidente de Estados Unidos figura en el puesto 49 con 2 millones de dólares por derechos de autor de sus libros.