Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Uno de los Jonas Brothers se cansó de su soltería y se casa
Conoció a su futura mujer durante unas vacaciones familiares en las islas Bahamas hace 2 años. ¿Será el final para el grupo que despierta los suspiros de tantas adolescentes?
2 de julio de 2009
Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, se casa.

El joven músico, de sólo 21 años, conoció a su futura mujer durante unas vacaciones familiares y a puro flechazo decidió contraer matrimonio.

La elegida se llama Danielle Deleasa y tiene 22 años. Kevin y ella se conocieron durante unas vacaciones familiares en las islas Bahamas hace 2 años, según publicó el sitio E! Online.

Desde entonces, la pareja estuvo unida y alejada de los reflectores, al contrario de lo que le pasa a uno de sus hermanos menores, Nick, cuya vida sentimental se ve reflejada en los medios a cada rato (sobre todo si las novedades involucran a la cantante teen Miley Cyrus).

Los propios padres del mayor de los hermanos Jonas, Kevin y Denise, anunciaron el compromiso de su hijo a los medios: "Nuestros corazones están llenos de alegría hoy y estamos contentos de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin pidió la mano de Danielle y le respuesta es sí", comunicó el padre de los chicos, según E! Online.

Por ahora, no hay una fecha concreta para el enlance, pero teniendo en cuenta la corta edad de los novios tampoco hay apuro.

El Jonas en cuestión se subió a un avión justo después de un show en Vancouver, Canadá, para ir a Nueva Jersey, en la costa este de los Estados Unidos, donde le propuso casamiento a su novia con un anillo diseñado especialmente por él y la casa Jacob & Co. en la casa de la chica.

Los 3 hermanos Jonas recibieron una educación cristiana con valores tradicionales, y que todos usan un "anillo de pureza" en el dedo anular, para asegurarse de no sucumbir a la tentación antes de llegar al altar. En breve, el mayor de los Jonas estaría por cambiar su anillo por una alianza.