Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Estoy dispuesta a perdonarlo"
La mujer de Mark Sanford, el gobernador que se enamoró de la argentina, consideró "inexcusable" el engaño de su marido. Igual, está dispuesta a volver con él
2 de julio de 2009
El la engañó y ella, como toda mujer despechada y herida, lo mandó a frente. Pero, algunos días después que él reconociera su error, ella piensa en perdonarlo.

Hablamos, ni más ni menos que del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, quién alcanzó la fama internacional por su amorío con la argentina María Belén Chapur.

Ahora, la primera dama de Carolina del Sur consideró "inexcusables" las acciones de su marido, quien se enamoró de la argentina, pero dijo que van a recuperar el núcleo familiar.

Jenny Sanford hizo su primera declaración pública desde que su marido reveló en una entrevista con The Associated Press que se había enamorado de una amiga argentina, pero que trataría de recuperar el amor de su esposa.

En un comunicado, la esposa del gobernador dijo que ahora depende de su marido salvar el matrimonio de 20 años. Expresó que todavía está disgustada con Sanford y que será él quien deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones por un tiempo.

La primera dama estatal dijo también que Sanford debe recuperar la confianza de su familia y del pueblo de Carolina del Sur, pero no hay garantías de que pueda lograrlo.