Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El último ensayo del rey del pop Michael Jackson
El video que muestra al cantante en muy buen estado físico para su regreso no concretado a los escenarios. El martes será su funeral. Pase y Vea cómo se preparaba
3 de julio de 2009
La multitudinaria despedida de Michael Jackson tendrá lugar el martes, cuando miles de fans y cientos de medios de comunicación vayan al Staples Center de Los Angeles, donde se celebrará el funeral del Rey del Pop.

El último adiós se realiza allí porque ese fue el lugar donde ensayó su vuelta a los escenarios, que estaba programada para el 14 de julio en Londres. Hasta dos días antes de su muerte, el autor de Thriller preparó su inminente regreso triunfal.

Un video que publica CNN muestra imágenes del último ensayo de Jackson, llevado a cabo el 23 de junio, dos días antes de morir inesperadamente de un infarto en su exclusiva mansión de Bel Air. Las causas aún se desconocen.

A diferencia de lo que se dijo en las noticias sobre su presunta adicción a los fármacos y su precario estado de salud, en la grabación aparece el cantante eufórico y lleno de energía, desplegando sus característicos pasos de baile con soltura mientras canta su clásico They Don't Care About Us, del album History (1995).
Video de la noticia