Incidentes en venta de entradas con hinchas de Huracán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Incidentes en venta de entradas con hinchas de Huracán
Las 4.500 entradas que estaban a la venta en el Tomás Ducó para la final ante Vélez, se agotaron rápidamente. Igual, ya apareció la reventa en internet
3 de julio de 2009
Los cientos de simpatizantes que hicieron largas filas desde anoche para ver la definición con Vélez están indignados porque en poco menos de una hora se quedaron sin localidades. Ponen en duda que las 4.500 entradas se hayan vendido en el estadio. Apuntan a la venta en Internet.

Los tickets para la gran final del torneo argentino entre el elenco que dirige Ricardo Gareca y los “Quemeros”, el Domingo a las 15.20, en cancha de Vélez, se pusieron a la venta en el estadio Tomás A. Ducó.

Las 3.500 entradas y 1.000 plateas son exclusivas para los socios que tengan su cuota al día.

Huracán dispuso otros 10.000 pases para aquellos hinchas que se queden sin entrada puedan ingresar a las instalaciones del estadio y ver el partido en pantalla gigante.

Las localidades se agotaron en poco más de dos horas y se expendieron en cinco boleterías ubicadas en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Más allá del nerviosismo que provocó en los hinchas que se hayan agotado las localidades en ese lapso, no se registraron incidentes con la policía a cargo del operativo de seguridad.

El partido se desarrollará el domingo venidero desde las 15.20, correspondiente a la 19na. fecha y en el cual se definirá el campeón del torneo Clausura de fútbol.

No obstante, aquellos hinchas de Huracán que no pudieron adquirir su entrada podrán observar el partido en una pantalla gigante ubicada en la platea Miravé y se habilitarán las dos populares y la platea Alcorta.