Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Poroto" Cubero, un histórico que es "modelo" de Liniers
El defensor es el símbolo y capitán de este equipo. El más ganador y el de mayor experiencia. El "suertudo" que ahora va a dar la vuelta olímpica con Nicole Neumann
5 de julio de 2009
Más de 300 partidos con la casaca de Vélez, una década de logros y festejos, un hijo de la cantera de Liniers que volvió al club para cerrar una campaña de gloria permanente.

Esos pergaminos muestra Fabián Cubero, el capitán y hombre referente del equipo campeón que en el Torneo Clausura festejó su tercer título en el club que lo vio nacer en la temporada 1996/1997.

"Poroto" tras dar la vuelta olimpica en el equipo de Marcelo Bielsa en el Torneo Clausura 1998, también sumó una etrella en la formnación del equipo ganador del Torneo Clausura 2005.

Luego de una temporada en el fútbol mexicano (2006/2007), Cubero decidió su retorno al fútbol argentino para convertirse en el símbolo de Vélez que construyó el entrenador Ricardo Gareca quien le otorgó la capitanía.

Su presencia en los campos de juego ya trascendió el fútbol para ganar las revistas del espectáculos lueego de conquistar uno de los corazones de los cuerpos más bellos de la Argentina: la modelo Nicole Neumann.

Un ganador en el fútbol y en la vida al construir con la hermosa modeo una familia que ya tiene una hija.

El gran festejo fue en el estadio José Amalfitani juntos a sus compañeros, para luego ir a la vuelta olimpica mñás esperada: la de su hogar junto a la infartante Nicole.

Sana envidia al campeón.