Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Escandaloso festejo de los jugadores de Vélez
La elegría los desbordó y la fiesta casi termina en desgracia. Gastón Díaz, quien circulaba de contramano por la calle Niceto Vega, embistió de frente a un taxi
6 de julio de 2009
Los festejos de los jugadores del Vélez campeón no terminaron de la mejor manera.

El defensor Gastón Díaz fue el protagonista de un confuso episodio en la zona de Palermo,a la salida de un boliche, cuando con su automóvil se metió en contramano en la avenida Niceto Vega y chocó de frente contra un taxi. No hay heridos, aunque el futbolista fue trasladado al hospital Fernández, donde le realizarían un test de alcoholemia.

El accidente se habría producido alrededor de las seis de la mañana pero el futbolista recién se bajó del auto a las 8.50, cuando lo derivaron a una ambulancia. Hay distintas versiones del episodio.

"Manejaba un amigo. El auto es alquilado porque hace diez días tuvo un accidente con mi auto", contó Díaz, en Arriba argentinos, por Canal 13. Mientras que el taxista aseguró que en el auto que lo embistió se encontraba únicamente el jugador de Vélez.

Por su parte, el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, salió al aire en el mismo programa y aseguró que "el club está para respaldar lo que haga falta". "Lo más importante es que no hubo heridos", agrego el titular del Fortín, que ayer venció por 1-0 a Huracán y se consagró campeón.