Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Alerta por tormentas, vientos y probable caída de granizo
La lluvia se quedará todo el día. Así lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional, que advirtió sobre la intensidad de las tormentas que se registran en la Ciudad
6 de julio de 2009
El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN) advirtió sobre la intensidad de las tormentas que se registran en la región metropolitana. El alerta se extiende al centro y el norte bonaerense, el sur santafesino, el sur entrerriano y el Río de la Plata.

"Una masa de aire inestable domina la región, dentro de la cual han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas en forma aislada", dice un parte difundido en la madrugada.

El SMN prevé que "algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo".

En las primeras horas del día, se registró caída de granizo en algunos puntos, como la zona norte, como Garín y Maschwitz.

La lluvia complica el tránsito y generó diversos choques. En Chascomús, se registró un muerto y un herido grave producto del vuelco de un camión que transitaba por esa ciudad bonaerense alrededor de las 6 en la ruta 2, a la altura del kilómetro 119, mano a Mar del Plata.

La policía informó que por el violento vuelco murió el conductor y que su acompañante sufrió graves heridas.

Mientras que en Campana, un choque entre dos autos, ocurrido poco después de las 7.30, dejó un saldo de un herido grave y un contuso en la Panamericana, ramal Campana.

La policía informó que el herido fue trasladado al hospital zonal.

Por otro lado, en el barrio porteño de Barracas, al menos dos personas resultaron heridas a raíz de un choque originado pasadas las 7 entre dos colectivos en la esquina de la avenida Montes de Oca y Brandsen.

Los heridos fueron trasladados en unidades del SAME al hospital Argerich donde quedaron internados en observación.

En Palermo, el jugador de Vélez Gastón Díaz protagonizó un choque durante la madrugada contra un taxi.