Por la Gripe A cierran teatros en todo el país - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Por la Gripe A cierran teatros en todo el país
Los productores decidieron, "por una cuestión de fuerza mayor", que no habrá teatros durante los próximos 10 días. El cine también postergará estrenos
6 de julio de 2009
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) anunció esta tarde que decidió suspender la actividad teatral en el país durante 10 días para ayudar a detener la propagación del virus de la gripe A.

La conferencia de prensa se realizó en la sede social de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), donde Carlos Rottemberg explicó que se puede pedir “la devolución del dinero o cambiar la entrada”.

El empresario sostuvo que la gripe “impacta drásticamente en el quehacer teatral” y que, con esta medida, se busca “salvaguardar la actividad”.

“Esperamos que todos podamos recuperar la sensatez y la calma para que el publico pueda volver a disfrutar de las obras”, indicó en la rueda de prensa.

Por su parte algunas empresas productoras y distribuidoras de cine decidieron postergar algunos estrenos previstos para este semana. De esta manera Hannah Montana, la película y Papá por un día, dos de los films más esperados en los últimos meses, deberán esperar para debutar en las salas de nuestro país.