Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
En vez de tarea envió pornografía a sus alumnos
La docente utilizó un DVD en el que se había filmado en situaciones sexuales íntimas. Algunas de esas imágenes se filtraron en el regalo para sus alumnos. Un escándalo
7 de julio de 2009
Una maestra quiso tener una buena acción para con sus alumnos pero le salió mal.

Como motivo de la finalización del ciclo lectivo, una profesora de la escuela Isabelle Jackson en Elk Grove, California, decidió armar un video con imágenes de sus alumnos durante el año. Sin embargo, la docente utilizó un DVD en el que se había filmado en situaciones sexuales íntimas y algunos de esas imágenes se filtraron en el regalo para sus alumnos.

Crystal Defanti utilizó para el presente de sus alumnos un video que previamente había utilizado para filmarse mientras se masturbaba, y en la edición se le escaparon algunos fragmentos de esa situación íntima.

El incidente salió a la luz luego de que el padre de uno de los niños, indignado por el hecho, se comunicara con la docente para exigirle explicaciones. Defanti recién en ese momento tomó conciencia de lo ocurrido tras lo cual se comunicó con los demás padres y con las autoridades del colegio para pedir que destruyen el material.