Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Por Gripe A, el Bapro otorga 20% de descuento en Farmacias
La bonificación de Banco Provincia es para todas las farmacias de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires
7 de julio de 2009
Entre el 7 y el 13 de julio, todos los clientes de Banco Provincia que efectúen compras de insumos médicos y remedios con Tarjeta de Débito emitida por la entidad tendrán un 20% de descuento (con un tope máximo de $50 en el monto de bonificación) sobre el total de la compra.

Esta retribución a los clientes estará disponible en todas las farmacias de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires en el período establecido de 7 días, con la posibilidad de prorrogarse en caso de ser necesario, informó el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

Si bien la bonificación abarca todo tipo de medicación, dicha medida, de contenido social y que contempla el contexto de emergencia que atraviesa nuestro país, está orientada a paliar los gastos farmacéuticos que las familias deben afrontar, ya sea por prevención o tratamiento de la Gripe A H1N1.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión de Gabinete participaron también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Salud, Claudio Zin, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.