Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mónaco abre la serie de la Davis
El tandilense se enfrentará este viernes, desde las 10:00, en el primer punto entre Argentina y República Checa, ante Tomas Berdych. Luego Del Potro irá ante Ivo Minar
9 de julio de 2009
Según lo determinó el sorteo en Ostrava, Pico dará inicio al duelo contra los checos frente a Berdych, mientras que a continuación el número uno de nuestro país se cruzará con el tercer tenista local, que reemplazará al lesionado Stepanek.

El equipo argentino de Copa Davis ya conoce el orden de juego para abrir mañana la serie contra República Checa, por los cuartos de final del certamen por equipos, y también recibió una muy buena noticia de cara al viernes, ya que finalmente Radek Stepanek se bajó por lesión.

De esta manera, Juan Mónaco, elegido por Modesto Vázquez como segundo singlista, se medirá en el primer turno con Tomas Berdych y a continuación, Juan Martín Del Potro se las verá con Ivo Minar, en un cotejo muy favorable en los papeles.

Aunque no está definido, Del Potro y Leonardo Mayer jugarían el partido de dobles del sábado contra Stepanek y Lukas Dlouhy. En tanto, el domingo se enfrentarían Del Potro ante Berdych y Mónaco frente a Minar.