Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La mirada pícara de Obama
Durante la cumbre del G8 al presidente de los EE.UU. lo agarraron in fraganti con una mujer que captó toda su atención. ¡Lo que pueden hacer las curvas sugerentes!
10 de julio de 2009
A Barack Obama lo cazaron in fraganti. La culpa: las curvas de una mujer que capturó toda su atención, inclusive su obvia mirada.

En su primer participación en una cumbre del G8 desde que asumió la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama fue fotografiafo in fraganti mientras desviaba su mirada hacia la "cola" de una deslumbrante mujer, tal como se ve en la fotografía publicada por el sitio TMZ .

Todo esto, ante la mirada cómplice de su par francés, Nicolas Sarkozy, que no pudo disimular la risa que le provocó pescar al presidente norteamericano (que se presentó como el principal motor del grupo) desconcentrado al ver pasar a tan deslumbrante señorita.

La reunión del G8, compuesta por los ocho países económicamente más potentes (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Japón, Alemania y Rusia), se realiza hasta mañana en en la ciudad italiana de L'Aquila.