Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La foto indiscreta que puede enfurecer a Michelle Obama
El presidente de Estados Unidos no pudo evitar mirar las curvas de una joven brasileña que trabaja para UNICEF. El problema es que justo le tomaron una foto
10 de julio de 2009
En este mundo donde el ojo de "Gran Hermano" todo lo mira, hasta el presidente de Estados Unidos puede quedar expuesto.

La brasileña Mayara Rodrigues, que tiene apenas 17 años, es la joven que hizo girar la cabeza del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la cumbre del G-8 que se desarrolla en Italia.

Y su mirada se posó en un lugar que no le hará gracia a Michelle, la mujer del jefe de Estado cuyo carácter a veces se puede poner fuerte.

En un momento de distracción, Obama fue fotografiado mirando a la joven, representante de Unicef, la fundación de Naciones Unidas para la infancia.

En una entrevista a O'Globo, Maraya Rodrigues dijo que esperaba ser elegida para representar a Brasil y a Unicef en una de las reuniones más importantes del mundo.

Además de ella, otros tres adolescentes brasileños participarán del encuentro mundial.

La joven oriunda de Santa Cruz, Río de Janeiro, fue escogida para participar de la Plataforma de Centros Urbanos, una búsqueda realizada por Unicef sobre los derechos reales de niños y adolescentes en todo el mundo.

Maraya forma parte de un grupo que divulga los derechos de niños y adolescentes con el objetivo de garantizar una vida digna para jóvenes que viven en comunidades carenciadas.

Su sueño es estudiar servicio social para ayudar no sólo a su comunidad, sino a todas las que viven en situaciones semejantes.