Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve Medium, la psíquica capaz de resolver crímenes
Protagonizada por una fantástica Patricia Arquette, la quinta temporada de una serie que está haciendo historia, comienza este lunes a las 22 por el Canal Sony
11 de julio de 2009
Una mujer sueña y puede cambiar el mundo con sus sueños, o por lo menos intentarlo.

Patricia Arquette es, desde hace cuatro temporadas, la médium Allison DuBois, personaje inspirado en una mujer real que tiene el poder de comunicarse con fantasmas y obtener información que ayuda al esclarecimiento y hasta a la prevención de crímenes.

Desde este lunes, a las 22, debuta la quinta temporada de Medium y Allison vuelve al ruedo. En el primer episodio, que será doble y se titula Soul survivor (sobreviviente de almas), se propone ayudar a Davalos a resolver el asesinato de la hermana de un amiga. Como siempre, los sueños de Allison parecen no tener sentido, porque todas las rutas llevan a sospechar del primer esposo de la hermana, quien murió muchos años atrás en un accidente automovilístico. Sin embargo, el caso da un giro cuando Allison comienza a conocer un poco más sobre el actual esposo de la amiga de Davalos.

Mientras las pistas policiales se mueven en su propio mapa, la vida familiar de Allison sigue con sus propios intríngulis, aunque ahora en un clima de mayor normalidad aparente. Las hijas de la pareja, Ariel y Bridget, que comparten los poderes paranormales de la madre, empiezan a desarrollarlos hacia sus propias inquietudes.

En esta temporada, Arquette también debutará como directora, en un episodio titulado A person of interest (una persona interesante).