AFIP ya sorteó ocho autos 0 KM - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
AFIP ya sorteó ocho autos 0 KM
A través del programa “IVA y Vuelta”, la Administración Federal de Ingresos Públicos regaló un nuevo automóvil. En el último sorteo hubo más de 41.500 cupones
13 de julio de 2009
La Administración Federal de Ingresos Públicos ya sorteó ocho autos cero kilómetro, en el marco del programa “IVA y Vuelta”.

El último sorteo, que se realizó en el día de hoy ya que el viernes pasado fue asueto para la administración pública, tuvo como ganadora a una participante de la localidad bonaerense de Junín.

Este viernes se sorteará el noveno vehículo del programa, en el edificio central de la AFIP, informó el organismo mediante un comunicado.

Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Los datos podrán ingresarse además en los Centros de Servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.