Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Tevez es el nuevo jugador del Manchester City
El club inglés confirmó la contratación del delantero argentino a través de su página web. "Carlitos" jugará en el clásico rival del United, su ex club. Qué dijo el DT
13 de julio de 2009
El Manchester City anunció este lunes, a través de su página web, el fichaje del delantero argentino Carlos Tevez, minutos después de que el jugador pasara el reconocimiento médico.

Tevez jugó las últimas dos temporadas a préstamo en el United, pero decidió dejar el equipo de Old Trafford en junio pese a que el club le ofreció un contrato permanente por cinco años.

Enterado, el DT del City, Mark Hughes, no pudo ocultar su alegría: "Es una noticia terrible". Y agregó: "Carlos es un jugador internacional de la más alta clase, que posee todos los atributos que le ayudarán a impulsar este club adelante".

"No puedo esperar para darle la bienvenida a la ciudad. Estoy seguro de que nuestros fans le darán a Carlos una cálida bienvenida con carácter excepcional", prosiguió el entrenador.

Tevez, quien no terminó bien en el United, y especialmente con su DT, Alex Ferguson, había declarado días atrás que no consideraba una "traición" pasar al otro equipo de la ciudad, algo que finalmente se concretó.