Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Palacio fue transferido al Genoa y se iría Battaglia
Boca acordó finalmente el traspaso del delantero con el equipo de Italia, donde el futbolista continuará su carrera deportiva. También se iría Battaglia. Boca necesita vender
14 de julio de 2009
El club de la Ribera acordó el traspaso del delantero con el Genoa de Italia, donde el futbolista continuará su carrera deportiva. Otro que podría emigrar a ese club es Sebastián Battaglia.

Finalmente Rodrigo Palacio fue vendido al exterior, por una suma mucho menor a la que el club pedía a principios de año, que eran 12 millones de dólares.

Los dirigentes de Boca y el manager Carlos Bianchi llegaron a un acuerdo con el representante del club italiano para traspasar al delantero en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares.

Pero Rodrigo Palacio no es el único jugador que podría partir rumbo al Genoa, ya que Sebastián Battaglia también podría seguir el mismo camino del goleador.

En caso que el mediocampista acepte la propuesta, se armaría un paquete por los dos futbolistas y el traspaso global alcanzaría los 7 millones de dólares.