"Agua bendita" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Agua bendita"
El presidente Kirchner recomendó a los curas "tirarse un poco de agua bendita" y dijo que él también comete "pecados", durante un acto en El Calafate
30 de septiembre de 2006
Un poco en serio, y otro poco en broma, el presidente Kirchner admitió que tiene pecados y mandó a los curas a "tirarse un poco de agua bendita".

Lo hizo al encabezar el acto de inauguración de una nueva flota de barcos de paseo, propiedad de un antiguo amigo suyo, y dispensó elogios a los empresarios jóvenes.

Kirchner inauguró en esa ciudad santacruceña la nueva flota que la empresa Fernández Campbell incorporó a su empresa de paseos por la Patagonia.

La ceremonia se realizó en Puerto Banderas, donde el mandatario nacional destacó “el aporte y el esfuerzo empresario” en el desarrollo turístico de la zona de El Calafate y el resto de la región.

“Apareció en Calafate y en toda la zona una empresariado joven que con esfuerzo aportó un verdadero avance para el turismo”, valoró en referencia a René Fernández Campbell.

El empresario es un allegado a su círculo íntimo de amistades y uno de los cinco empresarios que maneja el negocio de la explotación del glaciar y la navegación en Lago Argentino desde la década del `80.

Kirchner fue el encargado de ponerle humor a la jornada tras ser salpicado con el agua bendita que usó el párraco local para bendecir los flamantes barcos.

Al final de su mensaje, el Presidente miró al religioso y le confió: “Gracias por el agua bendita (que sirve) para aliviarme de los pecados que cometo todos los días”.

El mandatario añadió que sacerdotes también “tendrían que tirarse un poco de agua bendita”.