Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El arquero de Rafaela acusado de "ir para atrás"
Darío Capogrosso, luego de la goleada ante Gimnasia de La Plata por 3-0, quiere irse de Atlético Rafaela porque lo acusan de ir a menos. Polémica
15 de julio de 2009
Consumada la derrota de Atlético Rafaela antes Gimnasia de La Plata y luego de la algarabía de los hinchas del Lobo, todas las miradas recayeron en una sola persona. Se trata de Darío Capogrosso, arquero de La Crema, a quien acusan de haber ido "para atrás" en la derrota 3-0 en el Bosque. El jugador dice que evalúa irse del club.

"Me acusaron de ir para atrás contra Gimnasia. Producto de esas acusaciones, también circuló un mail, con el que voy a llegar hasta las últimas consecuencias para saber quién fue el primero que lo mandó", dijo el arquero en diálogo con TyC Sports. Capogrosso, ex Tigre y Talleres de Córdoba, fue titular en los dos partidos de Rafaela por la Promoción.

Además, el arquero manifestó que desconocidos le rayaron "todo el auto" y lamentó que "en la sociedad argentina tengan que recaer las responsabilidades sobre una persona y a veces las cosas no son así". Debido a las acusaciones en su contra, ahora el arquero planea dejar la institución en la que atajó la última temporada.

Pese a esto, el arquero reconoció que "en el segundo gol de Gimnasia podría haber hecho un poco más". Igualmente, manifestó que terminaron defendiendo muy atrás "por la misma presión de Gimnasia y lo pagamos muy caro, pero son cosas del fútbol".