Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La esposa de Tony Blair con síntomas de gripe A
La mujer del ex primer ministro británico espera las pruebas clínicas que confirmen la enfermedad. Ya recibe tratamiento con Tamiflu. Temen contagio en su estudio jurídico
16 de julio de 2009
La gripe A traspasa todas las fronteras.

En Inglaterra, Cherie Blair, la esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, suspendió sus actividades por temor a haber contraído la gripe A.

La mujer, que ya recibe tratamiento con Tamiflu, presentó los primeros síntomas el pasado martes, por lo que los médicos le recomendaron reposo y asilamiento.

Por el momento, tanto su marido como sus cuatro hijos no presentan registros de la enfermedad. Se espera que en las próximas horas estén los resultados que confirmen o no su estado.

La preocupación por la salud de la prestigiosa abogada londinense llegó también a su estudio de abogados, cuyos empleados son seguidos de cerca ante la posibilidad de contagio.

En el mundo político local la gripe A también dejo su huella.

Semanas atrás el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros funcionarios macristas, cayó en cama por la influenza H1N1. A él se sumaron el senador radical Gerardo Morales y hasta el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Algo muy distinto sucedió con la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, quien alegó gripe A para en realidad tomarse unos días y realizarse una operación de busto, además de una depilación láser.