Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sava otra vez decisivo
El delantero marcó dos goles en la goleada de Racing sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-0. El otro gol de la Academia lo hizo el "chiquito" Moralez
30 de septiembre de 2006
Racing aprovechó hoy una ráfaga de contundencia y goleó como visitante a Gimnasia y
Esgrima de Jujuy por 3 a 0, por la novena fecha del torneo Apertura.

Facundo Sava, en dos ocasiones, y Maximiliano Moralez marcaron los goles del elenco de Avellaneda, que hilvanó su segunda victoria consecutiva y pudo ganar por primera vez en el certamen fuera de casa.

El partido estuvo detenido algunos minutos (entre los 40 y los 44 del complemento) por incidentes en la tribuna visitante, cuando algunos hinchas de Racing se enfrentaron con la policía jujeña, que reprimió con balas de goma.

Gimnasia acumuló su cuarta derrota seguida, quedó al borde de entrar en zona de promoción y se fue reprobado por su público.

Racing golpeó en los momentos justos, porque en la etapa inicial logró la ventaja apenas comenzado el encuentro, y en la parte final liquidó el pleito con dos certeros contragolpes.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0 - Racing 3.

Arbitro: Daniel Giménez

Cancha: Gimnasia

Gimnasia: Valdiviezo; Sosa, Medero, Ramón; Quinteros, Ramasco, Salas, Iuvalé; R.Gómez; Gandín y Balvorín. DT: José María Bianco.

Racing: Campagnuolo; Maciel, Cabral, Crosa, Esquivel; Torres, Bastía, Peralta, Moralez; Bergessio y Sava. DT: Reinaldo Merlo

Gol en el primer tiempo: 2m Sava (R)

Goles en el segundo tiempo: 17m Sava (R); 20m Moralez (R)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Almada por Gómez (GEJ); 11m Colzera por Salas (GEJ); 29m Turdó por Balvorín (GEJ); 35m Sánchez por Bergessio (R); 45m Fileppi por Moralez (R)