Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Unión-PRO, el nuevo "invitado" en la mesa de diálogo K
El encuentro eerá el próximo miércoles. Acudirán De Narváez, Solá y legisladores macristas. Pino Solanas mantendría una reunión aparte con el Ejecutivo el mismo día
18 de julio de 2009
El gobierno nacional convocó para el próximo miércoles a los integrantes de Unión PRO, cuyas cabezas son el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y los peronistas disidentes Francisco de Narváez y Felipe Solá. También sería recibido, el mismo día y por separado, el diputado electo de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, según pudo saber Infobae.com.

Altas fuentes del Gobierno indicaron que, Unión Pro estará representado en el diálogo político con el Gobierno a través del interbloque de legisladores nacionales liderado por los diputados de Unión-Pro, informó el presidente de ese sector, Federico Pinedo.

De esta manera la semana que viene acudirán a la Casa Rosada los diputados Francisco de Narváez, Felipe Solá, los representantes del macrismo y legisladores de otros partidos políticos aliados que integran el Interbloque Propuesta Federal.

En tanto, el Ejecutivo ya notificó a presidentes, vice y secretarios de los 40 partidos la convocatoria al diálogo, siempre en reuniones pautadas para los días miércoles, agregaron a Infobae.com.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, seguramente asistirá cuando se abran las reuniones entre la presidente, Cristina Kirchner, y los gobernadores. Aunque esta semana cursó un petitorio para mantener con la Jefe de Estado una reunión personal para tratar los temas Nación-Ciudad.

"Nosotros estamos dispuestos a dialogar y esperamos que sea de verdad y que la convocatoria funcione, porque estamos muy mal", afirmó Pinedo. El legislador estuvo hoy en representación del macrismo parlamentario en la reunión entre diputados y senadores opositores con los empresarios rurales de la Mesa de Enlace, que se realizó en un hotel de esta ciudad.