Estudiantes amargó al Ciclón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes amargó al Ciclón
El equipo "pincharrata" venció al "santo" en el Bajo Flores por 1-0 y se puso cerca de los líderes, mientras que los de Oscar Ruggeri sumaron su segunda caída
30 de septiembre de 2006
Estudiantes venció por 1 a 0 a San Lorenzo y lo dejó complicado en la batalla por el
título, ya que sufrió su segunda derrota consecutiva, en un adelanto de la novena fecha del Torneo Apertura 2006 de fútbol en el estadio Nuevo Gasómetro.

El defensor Pablo Alvarez de rebote, luego de un tiro libre, marcó el gol de Estudiantes, a los 38 minutos de la primera etapa.

San Lorenzo, que viene de perder 2-0 frente a Lanús, generó varias ocasiones de riesgo pero falló en la puntada final.

Con este nuevo traspié, el conjunto dirigido por Oscar Ruggeri volvió a perder terreno respecto a los líderes del certamen.

Si bien se mantiene en el tercer lugar del torneo, con 16 puntos, el "Ciclón" dejó escapar la posibilidad de alcanzar a Boca en la cima de la tabla de posiciones y depende de otros resultados para conservar su expectante ubicación.

San Lorenzo jugó un flojo partido ante un rival que justificó el triunfo en el segundo tiempo y que estuvo cerca de lograr una victoria más abultada.

El arquero del conjunto local Sebastián Saja fue una de las figuras del encuentro, junto a Juan Sebastián Verón y a José Sosa, ambos de Estudiantes.

El equipo dirigido por Diego Simeone se puso en ventaja sobre el final de la primera etapa, que dejó poco para rescatar, y en el complemento intensificó su ritmo de juego, con la intención de mantener al "Ciclón" lejos de su arco y de asegurarse el triunfo en el Nuevo Gasómetro.

Síntesis del partido:

San Lorenzo 0 - Estudiantes 1.

Arbitro: Claudio Martín.

Cancha: San Lorenzo.

San Lorenzo: Saja; Alvarado, Tula, J.Bottinelli, Voboril; A.González, Husain, Rivero, Hirsig; Lavezzi y Jiménez. DT: Oscar Ruggeri.

Estudiantes: Andújar; Alvarez, Alayes, Ortiz, Casierra; Galván, Braña, Verón, Sosa; Pavone y Calderón. DT: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 38m Alvarez (E).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Darío Bottinelli por Alvarado (SL); 27m Cominges por Sosa (E); 35m Acevedo por Hirsig (SL); 40 Lugüercio por Calderón (E); 42m Ulloa por Rivero (SL).