Messi está contento por Verón y la Libertadores - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Messi está contento por Verón y la Libertadores
La "Pulga", que se instaló unos días en Rosario, dijo que se puso feliz porque Estudiantes ganó el torneo sudamericano. Además, aclaró que Argentina irá a Sudáfrica
17 de julio de 2009
Lionel Messi, as de espadas del seleccionado argentino de fútbol y el Barcelona, reiteró hoy que el conjunto nacional se “clasificará al Mundial” de Sudáfrica 2010 y expresó su alegría por la consagración de Estudiantes de La Plata, posible rival del equipo español en el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en los Emiratos Arabes Unidos.

Messi llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, y se quedará en Rosario hasta el domingo, día en que regresará a España para incorporarse a los entrenamientos del Barcelona.

“Argentina se clasificará al Mundial, sin dudas”, dijo Messi, quien volvió a quitarle dramatismo a la incómoda posición del conjunto nacional en la tabla de posiciones de las Eliminatorias para el Mundial, al llegar esta mañana al aeropuerto de Ezeiza.

El atacante, quien se quedará en el país hasta el domingo, día en que regresará a España para incorporarse a los entrenamientos del Barcelona, celebró la consagración de Estudiantes como campeón de la Copa Libertadores por la muy buena relación que tiene con Juan Sebastián Verón, emblema del equipo platense y compañero suyo en el seleccionado.

“Lo de Estudiantes me puso bien por Verón. Todavía no lo llamé para felicitarlo”, señaló el rosarino y agregó: “Será muy lindo jugar contra Estudiantes en el Mundial de Clubes”. Estudiantes y Barcelona coincidirán en diciembre en el Mundial de Clubes, certamen en el que podrían encontrarse en la final y para el que ya están clasificados Atlante de México, Auckland City de Nueva Zelanda y Al-Ahli de Emiratos Arabes Unidos.

También jugarán los campeones de Asia y Africa, que todavía no están definidos. El Mundial de Clubes se jugará entre el 9 y el 19 de diciembre.