Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Una belleza de Hollywood dice que goza del "sexo casual"
Denise Richards confesó que no quiere sentar cabeza y que le gustan las relaciones ocasionales. "La vida es corta. Quiero pasarla bien", declaró, sincera, la ex exposa del mujeriego Charlie Sheen, con quien tuvo dos hijas. La pareja se divorció en el 2005 tras sucesivas infidelidades y escándalos de todo tipo
17 de julio de 2009
La actriz norteamericana Denise Richards -ex exposa de Charlie Sheen, protagonista de la espectacular comedia Dos hombres y medio- declaró que a veces disfruta de tener sexo casual con sus amigos.

Según The Sun, la estrella, que el año pasado finalizó su relación con Richie Sambora, dijo no estar interesada en sentar cabeza.

"Tener amigos con beneficios es raro. Yo antes pensaba que para tener sexo tenía que estar en una relación", destacó la ex chica Bond.

"Pero después del divorcio, aprendí muchas cosas. La vida es corta. Quiero pasarla bien", finalizó.

Denise se hizo conocida por participar en films El mundo no basta, de James Bond, Scary Movie 3, y Mi ex, mi novia y yo.

En una entrevista, confesó que se sometió a su primera operación para aumentarse las lolas cuando tenía 19 años pero los resultados "no fueron buenos" y tuvo que regresar al quirófano para corregir el error.

Como tampoco quedó conforme con sus pechos, se sometió a una tercera intervención pero esta vez para quitarse lo que se había agregado.

"Yo era una chica de 19, y mi compañera de piso tenía los mejores pechos del mundo gracias a una intervención. Yo era plana como una tabla y pensé: 'puedo lograrlo', y estúpidamente lo hice", explicó.