Susana Giménez a puro show y con el rating en el bolsillo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez a puro show y con el rating en el bolsillo
La diva regresó. Show, música, lujo y humor. Habló de Rama, de su florista asesinado y homenajeó a Sandro
20 de julio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Tras ocho meses sin pantalla y con un público fiel que la extrañaba y esperaba que volviese, Susuana Giménez retornó para mostrar su frescura y simpatía en el regreso a la pantalla de Telefé, ahora con frecuencia semanal en las noches de los domingos.

Apostando al show, con mucho lujo y una fuerte producción, ahora en manos de Telefé Contenidos, Susana arrasó cone el rating del primer programa con picos de 31,8 de audiencia.

Con más de lo mismo y con algunas desprolijidades durante el envío, algo típico en un debut, la noche del domingo fue toda suya.

“Esta vez tardé mucho, ocho meses, casi un embarazo. Pero volví porque los extrañaba muchísimo”, fueron sus primeras palabras a la hora de reencontrase con su público.

Es que Susana es así, puede darse el gusto de tomarse varios meses o hasta un año para ponerse espléndida, como aseguran quienes la vieron recientemente, y volver a confirmar por qué la televisión argentina la extrañaba tanto.

Si bien los platos fuertes a nivel artístico fueron la presencia de Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, junto a Guillermo Francella en el sketch con Susana, algunos de los segmentos clásicos del programa tuvieron gran fuerza en el rating.

Así fue la presencia de la Abuela, interpretada por Antonio Gasalla, que se permitió tocar todos los temas de la diva de los últimos meses.

"¡Qué veranito nena!, cuantos quilombos que armaste!", le dijo la Abuela a la animadora, para luego referirse a sus pedidos de "mano dura" contra los delincuentes por la muerte de su florista personal.

Ese momento del show también permitió que el personaje de Gasalla se metiera en la vida privada de Giménez como solo él puede hacerlo.

Sobre la separación con el uruguayo Jorge Rama, Susana le contó a la Abuela que, "esta vez fue telefónica, porque no vivíamos juntos, se terminó, en Uruguay se leyeron muchas cosas pero no creo que sea tan así, se habló de amenazas de muerte, no creo que él llegue a una cosa como esa, pero ya está, ya forma parte de mi pasado".

Sobre la paternidad de su ex Jorge "Corcho" Rodríguez, dijo: "Me pone muy feliz, es una persona a la que quiero mucho, realmente le deseo toda la felicidad del mundo".

También, en las tres horas de programa, Susana exhibió el reportaje que le hizo a la cantante colombiana Shakira en Bahamas, donde la novia de Antonito de la Rúa presentó el primer corte de su nuevo disco: "Loba".

En tanto, en la apertura del programa, el astro de los "existosos pells", Mike Amigorena, con su grupo muscial, fue el encargado de presentar a la diva de los teléfonos.

El programa también presentó los juegos de siempre, que este año incluirán "El imbatible" y el truco, en este primer programa mano a mano con su archirrival, el locutor Oscar González Oro.

Cada domingo un famoso jugará al truco con Susana y los rivales tendrán una persona del público como compañero telefónico que esperará el triunfo de uno de los dos competidores para llevarse de premio 5.000 pesos.

También hubo dos momentos muy emotivos: el primero cuando la diva recordó a su florista asesinado en febrero pasado. "Un beso grande a toda su familia, hoy cuando llegué al estudio, me parecía increíble no verlo arreglando las flores, por siempre estarás en mi corazón", dijo Susana.

Luego, cuando llegó la hora del inicio del Día del Amigo, Susana recordó a su querido Roberto Sánchez, Sandro, y pasó unos minutos de un recital exclusivo que el cantante le dio a su amiga en los estudios de Telefé en 1992.

Para un cierre a toda orquesta, con el rating en el bolsillo, que nunca bajo de 29 puntos, el primer programa concluyó con un magistral musical de la comedia "El Fantasma en la Opera", con el elenco original que la representa por estos días en Buenos Aires.

Un lujo, para un ciclo que apunta a dar más importancia la show que a los concursos.