Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Banda intentó secuestrar a Wanda Nara en Brasil
La vedette manejaba una camioneta por las calles de Porto Alegre, junto a su madre y su pequeño hijo. Se perdió y le pidió ayuda a un taxista que la llevó a una favela
21 de julio de 2009
Wanda Nara logró escapar de una banda de secuestradores que la interceptó en una favela de Porto Alegre, Brasil.

El hecho sucedió anoche cuando la vedette argentina transitaba en su camioneta, junto a su madre y su pequeño hijo Valentino, por las calles de la ciudad brasileña para asistir al estadio de Gremio.

En un momento Wanda se perdió y le pidió a un taxista la guiara hasta la cancha. Sin embargo el hombre la llevó hasta una favela en donde quisieron secuestrarla.

"En un momento vi que estábamos seis cuadras adentro de la favela y empezaban a salir chicos de todas las casillas para rodearnos. En ese momento frené la camioneta y traté de salir por el camino, que era muy dificil porque era como un caracol. En un momento le dije a mi mamá que quería frenar y ponerme a llorar, porque estaba temblando", explicó Wanda en C5N.

Según contó la vedette su madre la calmó y le sugirió diera la vuelta para poder escapar del lugar. "Di marcha atrás a todo lo que da, rompiendo parte de la camioneta, incluso pinchando una goma, pero podía seguir andando", aclaró.

"Finalmente salí a una avenida y pudimos llamar a Maxi y le contamos. Él estaba súper asustado pero no podía venir a buscarnos porque no tenía cómo. Hasta que le pidió a un compañero (Germán Herrera) que me pasara a buscar, aunque tardó un montón o eso al menos nos pareció", agregó.

Luego, más tranquilo Maxi López le contó a Wanda que la zona por las que estuvo eran las afueras de Porto Alegre, una de las más peligrosas de la ciudad.

"Comprobamos que el que me guió pertenecía a la mafia de los taxis, que acá en esta ciudad es muy peligrosa", aseguró la vedette que ya pudo recuperar la calma.