Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora Palermo quiere jugar una final para Estudiantes
El delantero de Boca Martín Palermo confesó que sería un sueño jugar para el "Pincha" el torneo de clubes de la FIFA, en Dubai. Tras la conquista platense en la Libertadores
21 de julio de 2009
El delantero de Boca Martín Palermo confesó que para él sería cumplir un anhelo participar del certamen más importante de clubes con el "Pincha", el equipo del que es hincha y en el que se inició

Palermo aclaró que, llegado el caso, esa posibilidad podría darse en una circunstancia similar a la de Rolando Schiavi, quien jugó a préstamo las semifinales y las finales de la Copa Libertadores que Estudiantes consiguió la última semana.

Tras señalar que "si se diera esa posibilidad y la gente de Estudiantes está interesada, con gusto lo haría", el goleador aclaró que no está en sus planes abandonar Boca, con el que ya acordó de palabra un contrato hasta junio del año próximo.

Estudiantes jugará el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes en diciembre próximo tras consagrarse campeón de la Libertadores el pasado miércoles al vencer al Cruzeiro de Brasil.

"Para mí sería un sueño jugar el Mundial de Clubes, ojalá se dé. No lo pensé ni lo tenía en mente, sólo pienso en Boca", aclaró Palermo en diálogo con radio Mitre.

Los dirigentes de Estudiantes no descartan realizarle "más adelante" una oferta a Palermo para que juegue el Mundial de Clubes, según dijeron a DyN fuentes del club platense.