¡Dale gaaas! El Negro Oro se sumó a Gran Cuñado VIP - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Dale gaaas! El Negro Oro se sumó a Gran Cuñado VIP
El conductor radial más exitoso de la actualidad se sumó, junto a Nito Artaza, Nazarena Vélez y Charly García a los famosos caracterizados en el show de Tinelli
22 de julio de 2009
Los personajes de Oscar “El negro” González Oro (Fernando Ramírez), Nito Artaza (Campi), Nazarena Vélez (Roberto Peña), y Charly García (Mauricio Jortack) fueron presentados para ingresar a la casa de Gran Cuñado Vip en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Ya fueron presentados Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal), Mirtha Legrand (Martín Bossi), Alfio Coco Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winofrad (Campi), Moria Casán (Gustavo Moro), Viviana Canosa (Fátima Flores), Susana Giménez (Anita Martínez), Juan Román Riquelme (Freddy Villareal), Roberto Giordano (Campi) y Cacho Castaña (Martín Bossi).

Tinelli anunció que el próximo lunes, por primera vez en veinte años, iba a recibir a Mirtha Legrand, para enfrentarse con su personaje, y comenzar con el “Derecho a réplica” en Gran Cuñado.

Algunos segmentos humorísticos fueron la previa a los nuevos personajes de Gran Cuñado Vip:

“Tonto y Retonto” (Freddy Villareal y Pablo “Chato” Prada) volvieron a incursionar por el mundo de los taxistas, esta vez en Madrid.

La cámara muestra al dúo con su broma habitual a los conductores de no declarar la dirección de destino y, ante la pregunta insistente “¡¿Pero… adónde van?!”, sólo contestarles: “¡Nenecho!”.

Nuevamente Max Berliner (Campi) hizo gala de una vitalidad desbordante en su promoción del infalible remedio contra los dolores reumáticos: ”Artrosisan” (la parodia de Pulmosan).

José María Listorti protagonizó otra cámara sorpresa de “Aquí Calafate”, esta vez con Mónica Farro como víctima. La modelo estuvo invitada a ver el envío en el estudio de ShowMatch junto a Marcelo.

El conductor aprovechó para preguntarle a Farro por su suegro, Jorge “El negro” Luengo, presente en el estudio, por ser el fotógrafo del programa. “Es un gran suegro”, dijo la vedette. Después, Tinelli llamó al piso a la pareja de la vedette, Jorge “El negrito” Luengo (hijo), que trabaja como productor en ShowMatch.

Mónica y Luengo (h) contaron cómo se conocieron en uno de los segmentos del programa (“Bailando por un Sueño”). “Nos pusimos de novios en diciembre y, hoy, estamos muy bien en pareja”. El papá, pidió un “piquito” de los dos, que accedieron “para la foto”.

Oscar “El negro” González Oro (Fernando Ramírez) comentó al entrar: “Me imagino Marcelito que estarás enloquecido de estar al lado de un locutor como yo. Después, “el negro” Luengo nos va a sacar una foto, yo te la autobiografío y la repartís a la entrada.”

Cantó sobre alegres cortinas musicales y animó con su latiguillo favorito: ¡Dale gas!..a ver, ¡dale gas, dale gas!! “Tengo una obsesión con dale gas”, explicó. “ El otro día me compré un naftero y fui a la estación de servicio. Dale gas, dije. ¡Y el tipo de la estación me lo reventó!”

Le contó a Marcelo: “¿Sabés que yo saqué un CD?”, y confesó: “Todavía me da de comer. Sí, lo uso de bandeja para cenar”, remató.

Tinelli le preguntó por su partido de truco con Susana Gimenez. “En vez de jugar al truco, tendría que jugar a ‘la casita robada’. Porque Susana es muy mentirosa. Si hasta me dijo que Roviralta era un laburante..”, contó.

“Lo que quiero es que juegues conmigo al truco en Punta del Este”, invitó “El negro” Oro a Marcelo. Y siguió cantando arriba de los temas sin dejar de arengar: “¡Dale gas, dale gaaas!..”

Nito Artaza (Campi), ingresó recibido por Valeria Archimó y un grupo de bailarinas haciendo pasos de revista. Se presentó con un chiste corto: “Te traje una amiguita nueva Marcelo “-Quién es”, preguntó el conductor. “-Una miga de pan”, dijo Nito, ofreciendo una gran miga de pan de utilería.

Contó que preparaba un elenco nuevo para el verano, con su obra “Cristina en el país de las mascarillas”. “Por lo de la gripe”, aclaró. “¿Vos podés venir Marcelo? ¡Mirá que te estoy hablando de unas tres lucas por mes!”, propuso a Tinelli.

Valeria Archimó le reprochó: “No me llamaste Nito para estar con vos”. “-Es que no tengo tu teléfono. Pero si no te llamo yo te llama Carlos Saúl Menen”, dijo Nito, y comenzó a imitar al ex presidente, para seguir con otros “personajes” como Evo Morales, Charly García y hasta Bob Esponja.

Nazarena Vélez (Roberto Peña), entró recibida por un grupo de musculosos bailarines, enfundada en ropa de cuero negro con encajes. “Primero agradecerte a vos de darme la oportunidad a yo de estar acá, porque yo no la pasé bien, y yo no era yo, pero después volví a ser yo y, hoy, yo estoy bien”, le dijo a Tinelli.

“Sé que hablaron mal de mí, pero a caballo regalado, agua que dejarás correr”, dijo. Y contó que, a diferencia de Moria, ella estaba haciendo el tratamiento “pastillorto-molecular”. “Porque te meten pastillas hasta por...”

Nazarena habló también de su relación con su ex, Garbellano: “En un momento él me demostró a yo, que no era nada para él. Pero para yo, el hombre más importante de mi vida es él”, dijo, enseñando un tatuaje en su muñeca con el nombre Fabián (su actual pareja). “Es él a quién banco yo, porque esperó a que yo me recuperara, y volviera a ser yo”, dijo conmovida.

“Yo, todo lo que hice lo hice por mis hijos”, confesó. Invitando a “que me dejen mensajes en la página www.muestroelcupormishi.com”.

Recibido por un grupo de sensuales enfermeras, Charly García (Mauricio Jortack) fue el último en entrar.

“Estoy muy bien, muy recuperado”, le contó a Marcelo. “Le mando un saludo a Palito, él no sabe que vine para acá. Yo salí a pasear los perros y me escapé”, reveló. “Porque Palito me dijo: hasta que no veas todas mis películas no salís de acá”, explicó.

Charly se animó también dejar su mensaje a los jóvenes, al confesar que “pasé por un infierno, tuve muchos excesos, pero ahora me siento muy bien”.

A pedido de Tinelli, Charly se sentó al piano para tocar grandes éxitos de su carrera como “Seminare” y “Canción para mi muerte”. Para terminar cerrando el programa con un final musical junto a Nito, Nazarena, y Gonzalez Oro -cantando con él-, “Pecado mortal” y “No voy en tren”.

El jueves continúa la presentación de personajes, y el lunes 27, dará comienzo el “derecho a réplica” en Gran Cuñado Vip, con Mirtha Legrand, como primera invitada del segmento.