De Narváez le pidió a Kirchner que se aparte del Gobierno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez le pidió a Kirchner que se aparte del Gobierno
A horas de reunirse con el Gobierno, el diputado de Unión-PRO dijo que “mientras él esté en las sombras, la Argentina no va a salir del estancamiento que tiene”
22 de julio de 2009
El diputado de Unión-PRO, Francisco de Narváez, reclamó hoy que el ex presidente Néstor Kirchner “se aparte urgentemente del Gobierno” porque “mientras él esté en las sombras, la Argentina no va a salir del estancamiento que tiene”.

En dialogo con “Mañana Sylvestre” por radio La Red, el legislador opositor dijo además que “la prioridad debe ser la pobreza, un programa único de asistencia social, porque hay millones de argentinos que no se pueden alimentar”.

Horas antes de reunirse con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en el marco de la convocatoria al diálogo efectuada por el ejecutivo nacional, De Narváez anticipó que va a reclamar la derogación de superpoderes y que se realicen cambios en el Consejo de la Magistratura y en el Indec.

La reunión, que se hace en el marco de la convocatoria iniciada la semana pasada con dirigentes del socialismo, el radicalismo y el cobismo, se realizará a las 19 y participarán también la ex vicejefa porteña y diputada electa, Gabriela Michetti, el jefe del bloque macrista de la Cámara baja, Federico Pinedo.

Según anticiparon fuentes partidarias, Unión PRO entregará a Randazzo dos documentos que marcan la posición de esa alianza en cuestiones electorales, económicas e institucionales.

En uno quedará plasmada la postura en cuanto a los puntos que deberán incluirse en una futura reforma política, entre ellos, el diseño de una boleta única y un sistema similar al del voto electrónico.