Revelador: "La droga convirtió a mi hijo en un engendro" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Revelador: "La droga convirtió a mi hijo en un engendro"
La madre de “Piki”, el adolescente que tomó de rehenes a cuatro personas en una farmacia, aclaró que “los chicos como él no nacen delincuentes”
22 de julio de 2009
La madre de “Piki”, el adolescente que ayer a la madrugada tomó de rehenes a cuatro personas en una farmacia de Almagro, respondió las acusaciones que pesan sobre el muchacho y señaló a la adicción a las drogas de su hijo como la motivadora de los 19 asaltos que cometió hasta ahora.

"Antes de que la droga lo lastime, él era Juan Manuel, mi hijo adorado. Pero ahora, por la droga mi hijo se convirtió en un engendro. Yo no lo quiero así", se lamentó la mujer. Antes de que la droga apresara a Piki, de 16 años, jugó en las inferiores de River Plate, Platense y Defensores de Belgrano, “era un gran jugador de fútbol, pero de repente dejó todo”.

"Nunca pensé que mi hijo tuviera la capacidad de hacer algo así. Sé que lo hizo porque estaba drogado. Los chicos como él no nacen delincuentes, ni quieren serlo. Lo que pasa es que hay una excesiva cantidad de droga para la venta y los chicos quedan presos de eso", sentenció.

"Siento que si yo llegaba primero que los policías, mi hijo ahora estaría conmigo. Así sea un adicto y tenga millones de causas judiciales, sigue siendo mi hijo", se apenó la mamá de este joven que el domingo pasado a las 21 horas intentó asaltar una farmacia ubicada en la avenida Rivadavia y al ser descubierto por la Policía mantuvo de rehenes a la encargada del local y a tres clientes hasta la 1 de la madrugada de ayer, cuando finalmente los liberó.