Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
22 de julio de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Harry Potter y el misterio del príncipe"
El argumento: Entre problemas de polleras y una ya desatada guerra entre el bien y el mal, Harry Potter encuentra un misterioso manual sobre la preparación de pociones y comienza a recorrer los más profundos secretos de su archirrival, Lord Voldemort.
Lo destacado: La sexta entrega de una de las sagas más populares de los últimos años, con el mismo elenco de siempre y más oscuridad que de costumbre.
País: Gran Bretaña / EEUU.
Duración: 153 minutos.

"Ponyo y el secreto de la sirenita"
El argumento: Un niño que vive junto al mar conocerá a una pequeña sirena, con la que desarrollará un vínculo inquebrantable. Pero sus mundos son distintos y los mandatos paternos alejan al universo marino de la realidad terrestre.
Lo destacado: El nuevo trabajo de Hayao Miyazaki, uno de los más sensibles creadores de películas animadas, que cuenta entre sus antecedentes "El viaje de Chihiro" y "El increíble castillo vagabundo".
País: Japón.
Duración: 100 minutos.

"Secretos y lágrimas"
El argumento: El estable mundo en el que vive un matrimonio de clase media empieza a desintegrarse cuando los problemas laborales del hombre ponen en riesgo los planes a futuro. El conflicto de pareja crece hasta amenazar la mismísima relación amorosa que los une y que les ha dado una hija.
Lo destacado: Un drama de Silvio Soldini, el director italiano conocido en la Argentina por su anterior filme "Pan y tulipanes".
País: Italia / Suiza.
Duración: 115 minutos.

"Home"
El argumento: La vida bucólica e idílica de una familia queda completamente trastocada cuando se inaugura una autopista junto al hogar en el que coexistían plácidamente. Entre los que ven conflictos, los que ven oportunidades y los que van perdiendo la cabeza ante la llegada de la urbanización, se va desarrollando esta película.
Lo destacado: Una historia contemporánea contada con humor y buen ritmo, de la mano de un elenco encabezado por la gran Isabelle Huppert.
País: Suiza / Francia / Bélgica.
Duración: 97 minutos.