Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un hombre vivió 10 días con su mujer muerta en la cama
El hombre no se había dado cuenta de la murete de su esposa. Terminó internado en una psiquiátrico
22 de julio de 2009
Un hombre estuvo viviendo en su casa con su mujer muerta durante diez días, por lo que cuando se descubrió el hecho, y después de las investigaciones que lo desligaron del fallecimiento, terminó internado en una clínica psiquiátrica.

El escalofriante hecho salió a la luz anoche, cuando vecinos de un edificio de Morón al 4500, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, llamaron a la policía ya que de un departamento del primer piso salían fuertes olores nauseabundos.

Cuando los policías acudieron al lugar, fueron atendidos por el dueño de casa, de 81 años, quien les franqueó la entrada sin problemas. Allí, los agentes encontraron sobre la cama de la habitación a una mujer muerta, cuyo deceso se había producido alrededor de diez días atrás.

El estudio del cadáver permitió determinar que la mujer, que tenía 70 años, había fallecido de un edema agudo de pulmón. Fuentes policiales ratificaron que "se trató de una muerte natural" de la que quedó desligado el hombre, quien, sostuvieron, "no era consciente de la realidad". Por ello fue internado en una clínica psiquiátrica.