Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Nevó en Ezeiza y el fenómeno podría llegar a la Ciudad
En un 'día de locos', la nieve llegó al Aeropuerto Internacional y hay algunas chances de que tambié llegue hasta la Ciudad de Buenos Aires. Argentina con clima insólito
22 de julio de 2009
En Mataderos y Bajo Flores se registraron las primeras precipitaciones de aguanieve. Algo similar sucede en algunos partidos del Conurbano.

Nevó en el sur de Buenos Aires, en la zona cordillerana y en Córdoba. Mandá tus fotos y videos a fotos@infobae.com.

Aguanieve y temperaturas bajo cero se registraron hoy en varias localidades del Gran Buenos y crece la expectativa de que nieve en la Ciudad a pesar de que las condiciones actuales no son suficientes para esperar este fenómeno.

Una copiosa nevada cayó sobre las rutas 3, 33 y 35, cerca de las ciudades de Bahía Blanca y Sierra de La Ventana, en el sur bonaerense. El fenómeno se reprodujo en San Luis, Mendoza, San Juan y Córdoba.

En algunos casos, como en Bahía Blanca, la temperatura llegó a -18º. A su vez, el paso fronterizo Cristo Redentor -que comunica a la Argentina con Chile- se encontraba cerrado por la gran acumulación de nieve.

Al mediodía, hubo una leve suba de la temperatura, pero se estima que baje en los próximos dos días y se mantenga durante el fin de semana.