Sigue el frío polar en el país: nieva en Salta y Jujuy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sigue el frío polar en el país: nieva en Salta y Jujuy
Las primeras nevadas llegaron al norte de la Argentina. El Servicio Meteorológico Nacional dijo que las bajas marcas seguirían hasta el sábado. Pronóstico extendido
23 de julio de 2009
Con temperaturas bajo cero en gran parte del país, continúa la ola polar que desde este miércoles está instalada en el territorio nacional.

La temperatura mínima pronosticada para hoy en Capital Federal y alrededores es de 2 grados bajo cero y la máxima de 9, en una jornada muy fría con heladas, baja sensación térmica y ráfagas, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. La sensación térmica se ubica ahora en 1,5° bajo cero.

En el sur bonaerense, en localidades como Coronel Pringles, se repiten las nevadas del día de ayer.

La ciudad de San Salvador de Jujuy y el centro de Salta se vieron sorprendidas por la caída de copos de nieve que tiñeron de blanco las ciudades.

Para el viernes, adelanta una mínima de 1 grado y una máxima de 10 grados, con cielo nublado, que se despejará en la tarde y vientos moderados del oeste que rotarán al noroeste.

El sábado la mínima será de cuatro grados y la máxima de 13, con cielo algo nublado y vientos moderados del noroeste.

Para el domingo, la mínima se ubicará en los seis grados y la máxima en 14 grados, se mantendrá la nubosidad durante todo el día al igual que los vientos moderados del oeste.