Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Hay Moyano para rato"
Lo dijo el jefe de la CGT al salir a saludar a sus seguidores de un balcón de la central sindical
23 de julio de 2009
"No tengan dudas, hay Moyano para rato", dijo un enfático jefe de la CGT, el camionero Hugo Moyano, desde uno de los balcones de la central sindical.

El titular de la CGT salió con los brazos en alto a saludar a los gremios que llegaron hasta la sede de Azopardo para participar de un acto que había sido convocado hace varios días.

El locutor que presentó a los sindicatos que respaldan la conducción moyanista nombró a UOCRA y UPCN, dos sindicatos que forman el bloque de independientes y hasta ahora se habían mostrado más cerca de los "Gordos".

Sin embargo, Gerardo Martínez (UOCRA) y Andrés Rodríguez (UPCN) no están entre las figuras que escoltan al Camionero en el escenario central desde donde se están realizando los discursos.

De hecho, hasta esta aparición de Moyano se creía que estos dos dirigentes sindicales se encontraban participando de la reunión que los "Gordos" realizan en Dean Funes.

La lista de gremios completa que nombró el vocero de Moyano al comenzar al acto contenía a:
-Taxistas
-Judiciales
-Canillitas
-Camioneros
-Sadop
-Dragado
-Somu,
-Capitanes de ultramar
-Aeronavegantes
-Smata
-Utedyc
-APL
-UTA
-Tintoreros
-Sutep
-Ceramistas
-Ferroviarios
-Uocra
-Upcn
-Apocs
-Publicidad
-Sutecba
-Sindicato argentino de TV
-Caucho
-Asociación de pilotos
-Sindicato de quincheros
-Capitanes fluviales
-SUPA

Con la entonación del Himno Nacional, el bloque que lidera Hugo Moyano encabezó el acto que presenta el respaldo de varios gremios mientras los "Gordos" definen si continúan dentro de la CGT.