Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Médico de Michael Jackson es sospechoso de su muerte
El cardiólogo Conrad Murray aparece en los registros de la investigación de la muerte del cantante como sospechoso de homicidio, por como lo trataba
24 de julio de 2009
El cardiólogo Conrad Murray, aparece en los registros de la investigación de la muerte del cantante como sospechoso de homicidio, informan hoy los medios. El miércoles había sido allanada la clínica de este profesional, donde allanaron documentos,que sirven para la investigación.

De las órdenes de registro presentadas el jueves ante una corte en Harris, Texas, se desprende que el médico está siendo investigado al respecto. En base a estos documentos la policía registró el miércoles el consultorio y un almacén de Murray y se incautó de numerosos documentos.

"Los Angeles Times" publica hoy que la orden de registro afirma que los investigadores buscan "pruebas de un delito de homicidio que indiquen que el doctor Conrad Murray cometió ese delito criminal". Hasta ahora la policía había subrayado que el cardiólogo no estaba acusado.

Murray había sido contratado por Jackson en mayo, iba a acompañarlo en sus conciertos en Londres y trató de reanimarlo cuando aquel sufrió un paro cardíaco el 25 de junio.