Diego ya piensa en Rusia, Brasil, y también en Rosario - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Diego ya piensa en Rusia, Brasil, y también en Rosario
Maradona calificó de "difícil" el partido con Rusia en Moscú, porque es muy cercano a la fecha de Brasil. Además se mostró contento con jugar en Rosario
24 de julio de 2009
El entrenador “albiceleste” reconoció que el encuentro frente al seleccionado europeo, el miércoles 12 de agosto, a las 12 –hora argentina-, en el estadio del Lokomotiv de Moscú, en la capital rusa, está muy próximo al encuentro contra Brasil, el 6 de setiembre, por las eliminatorias mundialistas.

“Es un partido de alto riesgo. No lo hubiésemos querido porque estamos muy cerca de Brasil”, reconoció Maradona a TyC Sports.

Respecto al encuentro contra Rusia, Maradona reconoció que va a convocar a jugadores del medio local y serán: Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Sebastián Battaglia.

Por otra parte, se refirió a la chance de que la cancha de Rosario Central sea sede del partido del 5 de setiembre frente a Brasil y manifestó que esa cancha le da un plus importante a los jugadores.

“Si vos estás acostumbrado a jugar en la cancha de River y la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario, es un plus que podemos aprovechar”, indicó Maradona.

“Jugar ahí es toda ganancia de los jugadores”, puntualizó el entrenador.

Finalmente, el técnico del equipo nacional se refirió a la relación de él con el presidente de la AFA y dejó en claro que pasan por “el mejor momento”.

“Con Julio hablamos mucho. Él siempre me llama por teléfono a ver cómo estoy y me siento muy bien con él. Estamos hablando permanentemente de todo lo que se dice”, manifestó.