Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Rattazzi dijo que con Bolocco solo son "buenos amigos"
El empresario desmintió los rumores de romance con la ex de Carlos Menem. Dijo que las fotos que se publicaron son "fotomontaje" y afirmó: "De mi vida privada no hablo"
24 de julio de 2009
El empresario Cristiano Rattazzi desmintió los rumors de romance con Cecilia Bolocco.

Las explicaciones del empresario se produjeron luego de que en los últimos días trascendiera que la conductora chilena Cecilia Bolocco, ex Miss Universo y ex esposa de Carlos Menem, estaría viviendo un romance con el presidente de Fiat Argentina.

Cristiano Rattazzi habló esta mañana en exclusiva por Pop Radio 101.5 y aclaró cuál es la relación que lo une con la conductora chilena.

"A mi me hacen reír todas estas cosas. Aparecen unas fotos en la cual en una tengo un micrófono en la mano, en la que estoy hablando en una reunión de Fiat y en la otra tengo flores en la mano. Y en las mismas fotos al costado aparece ella muy bronceada y yo para nada por la tanto no sé, ella estaba en el mar y yo no", explicó Rattazzi entre risas.

"Nos conocemos hace años, es una amiga hace años, no hay nada más que eso. Es una mujer muy linda, pero hay mujeres muy lindas", agregó el empresario quien admitió que la chilena pudo haber pasado unos días en su casa hace un mes y medio.

Sobre el final de la entrevista Analía Franchín, co conductora del ciclo junto a Santiago del Moro le preguntó a Rattazzi si, además de la amistad con Bolocco, tuvo algún "touch and go, como diría Moria". "Yo dije Analía que de mi vida no hablo", respondió tajante el empresario.

Rattazzi y Berlusconi
El titular de Fiat Argentina también se refirió al escándalo que protagoniza Silvio Berlusconi en Italia, que incluye orgías con prostitutas.

"Yo digo una frase que me parece que la mujer del Cesar además de ser virtuosa tiene que parecer virtuosa. Si sos primer ministro de un país tan importante como es Italia, tenés que además de serlo también parecer virtuoso. Eso es lo único que puedo decir, después por el resto de su vida personal que haga lo que quiere. Como primer ministro es bastante bueno".