Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bianchi anunció que Hugo Ibarra seguirá en Boca
El manager del club "xeneize" dijo que el lateral, de 35 años, firmó su vínculo por un año, pese a que en un principio había declinado su relación contractual
24 de julio de 2009
Sorpresivamente, luego de que la noticia de la desvinculación de Hugo Ibarra del Boca Juniors quedara decretada, en horas de la tarde de este viernes, la historia sumó un capítulo que no estaba previsto.

El lateral formoseño, histórico en el club de la Ribera (once años de estadía y 15 títulos), llegó hasta Casa Amarilla para reunirse con Carlos Bianchi, con quien habló por el término de una hora, y a quien le pidió consejos.

Sobre el futuro del lateral en el club, el manager contó que "con Hugo conversamos del pasado, presente y futuro, de la vida, muchas cosas, sobre todo si tenía ganas de seguir jugando, que es lo importante".

"Está pensando qué hará de su futuro, todo puede ser posible, es él quien decidirá cómo sigue su carrera. A cierta edad es uno mismo el que decide su futuro", evaluó Bianchi en la conferencia de prensa que brindó en el club.

Sin embargo, luego de más de media hora de hablar con la prensa, Bianchi les dijo a los periodistas: "Les voy a dar una primicia. Ibarra firmó por un año más", algo que dejó atónitos a propios y extraños, por la forma que usó el Virrey para comunicarlo.

El contrato de Ibarra con Boca preve una reducción de su sueldo, ya que ganaba 800 mil dólares y ahora percibirá 480 mil de la misma moneda.