Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El campo va al diálogo con el Gobierno pero pide "resultados"
El líder de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, afirmó que "si se puede hablar de todo, es un buen paso", tras aceptar el encuentro del viernes que convocó el jefe de Gabinete
27 de julio de 2009
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) y miembro de la Mesa de Enlace, Eduardo Buzzi, confirmó su asistencia a la convocatoria del Gobierno para el próximos viernes a las 16, aunque reclamó "resultados".

"Si esta vez se puede hablar de todo, es un buen paso", dijo Buzzi al destacar la importancia de este nuevo llamado "sin condicionamientos", como señaló hoy el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El dirigente rural afirmó que desde el sector agropecuario "somos concientes que tenemos que ir a dialogar", aunque reclamó "resultados" por los antecedentes de otras reuniones.

"La expectativa es grande", reiteró Buzzi al tiempo que insistió en la necesidad de tocar todos los temas que preocupan al sector agropecuario. "Si esta vez se puede hablar de todo es un buen paso, pero después hay que mostrar resultados", añadió.

Para finalizar, el dirigente rural enfatizó: "Esperemos que el 28 de junio sea mucho más que un cambio de mapa político y que nos dediquemos a terminar con los desencuentros de estos últimos tiempos".