Hannah Montana es de oro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hannah Montana es de oro
La exitosa banda sonora de la franquicia de Disney acaba de convertirse en disco de oro en Brasil. Hasta el momento, ya vendió más de 33.000 copias y va por más
27 de julio de 2009
La banda sonora de la franquicia de Disney acaba de convertirse en disco de oro en Brasil. Hasta el momento, vendió más de 33.000 copias y logró así el certificado de disco de oro que emite la Associação Brasileira de Produtores de Discos (ABPD).

Este es el segundo oro de la franquicia en el país, anteriormente alcanzado por el disco 'Hannah Montana”. Mientras que el CD “Hannah Montana”, lanzado en febrero de 2007, logró el certificado de oro en un año, el disco 'Hannah Montana – La Película' demoró apenas dos meses y medio.

La canción 'The Climb', del último disco, continúa dentro del top 10 en São Paulo y lo mismo sucede con el video musical que está entre los 10 mas pedidos del canal Multishow. El CD lanzado por Walt Disney Records, trae 18 canciones incluyendo 'You'll Always Find Your Way Back Home', 'Let's Get Crazy', 'Hoedown Throwdown’, 'Let's Do This' y una nueva versión de 'The Best Of Both Worlds', además del dueto 'Butterfly Fly Away', con Billy Ray Cyrus. Hanna Montana se conviritió en un fenómeno entre el público teen gracias a la serie que emite Disney Channel. Hannah Montana- La Película” estrenó en los cines brasileros el 12 de junio y fue vista por más de 500.000 espectadores.