Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River se complicó solo
Jugó una hora con un hombre de más y con cuatro delanteros -Ortega, Falcao García, Higuaín y Gallardo-, pero Belgrano le empató al final 1-1. Encima viene Boca
1 de octubre de 2009
A River últimamente parece que no le sale ni el tiro del final.

Volvió a dejar puntos en el camino por su falta de contundencia en ataque, al empatar 1-1 en Córdoba frente a Belgrano, que jugó más de un tiempo con diez
hombres, justo una semana antes del choque estelar con el líder Boca, en otra edición del superclásico.

El reaparecido Marcelo Gallardo, a los 24 minutos del primer tiempo, marcó el gol de River de tiro penal y a los 40 del complemento igualó Ezequiel Arriola.

Belgrano estuvo con diez desde los 35 de la etapa inicial, cuando el defensor Juan José Serrizuela fue expulsado por doble amonestación.

En el último encuentro de la novena fecha del Torneo Apertura 2006 de fútbol, River volvió a caro por su falta de efectividad a la hora de concretar las ocasiones de gol que generó, como le había ocurrido el fin de semana pasado ante Colón de Santa Fe en el estadio Monumental.

El conjunto dirigido por Daniel Passarella tenía todo para ganar ante un rival disminuido numéricamente y necesitaba tres puntos para no perderle pisada a Boca, que más temprano había logrado un triunfo memorable por 3-2 frente a Boca, tras ir en
desventaja por 2-0 en La Bombonera.

Sin embargo, River fracasó una vez más delante del arco rival, pese a los intensos ejercicios de definición que ordenó Passarella en uno de los últimos entrenamientos del plantel ante de viajar a Córdoba, con la intención de mejorar uno de los aspectos más flojos del equipo.

El elenco de Núñez genera ocasiones pero no concreta y luego, como suele ocurrir en estos casos, termina sufriendo en su propio arco por los goles que falló en el de enfrente.