Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou rompe el molde y contrata a Charly Alberti
El ex Soda Stereo trabajará para "cambiar la imagen" del Ministerio de Economía. El músico posee frondosos conocimientos en el mundo del diseño y la comunicación digital
27 de julio de 2009
Amado Boudou está preocupado por cambiar la comunicación digital del Ministerio de Economía y para ello contrató a uno de sus ídolos: el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, será el encargado de diseñar el nuevo sitio web de la dependencia que encabeza.

En un diálogo que tuvo con periodistas durante la cumbre de Asunción, donde se habló de todo menos de política, el ministro repasó su pasado como organizador de recitales y DJ, detalló sus gustos musicales, hizo especial hincapié en su fanatismo por Soda Stereo, y anunció la contratación de Charly Alberti como el nuevo diseñador de la página del ministerio, un sitio bastante desactualizado en los tiempos que corren, además de monótono y difícil de navegar, informó el diario Perfil.com.

Boudou contrató a Alberti, no sólo por su fanatismo por Soda, sino porque el baterista cuenta con contados títulos en el mundo del diseño y la comunicación digital. En 1996 comenzó su apuesta por internet trabajando para posicionar la marca Apple en el país. Luego extendió sus negocios y fundó Cybrel Digital Entertaiment, con el objetivo de implementar y generar contenidos y aplicaciones basados en tecnologías de avanzada.

En 1997 fue nombrado Applemaster por la marca de la manzanita, siendo hasta hoy el primer y único hispano parlante en ser reconocido con ese galardón.