Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Una pareja ganó $ 24 millones en el Quini 6
Ambos trabajan en la Municipalidad de Magdalena. "Cuando vimos el sorteo en la tele saltamos, reímos y nos abrazamos", contaron
27 de julio de 2009
Stella Maris y a Mario recibieron una de esas noticias que le cambian la vida a cualquiera: acababan de acertar los seis números del sorteo del Quini 6 y se habían hecho acreedores de un premio de 24 millones de pesos.

"No lo podíamos creer, nos pasamos toda la noche hablando", contó esta mañana, todavía incrédulo, Mario. Y no es para menos. La pareja ganó exactamente 24.458.045 pesos (monto al que deben restarle la deducción impositiva) y se convirtió en millonaria.

Stella Maris Díaz y Mario Saravia viven en Magdalena desde siempre. Allí se casaron, tuvieron a sus dos hijas y a su pequeña nieta. También allí trabajan, ya que los dos son empleados municipales: él es Jefe de Personal y ella Directora de Acción Social.

Desde que se enteraron que su boleta era la ganadora, la familia Saravia se revolucionó.

Fue la hija mayor del matrimonio la que vio en televisión que los favorecidos eran de Magdalena y le avisó a sus padres.

"Nosotros no habíamos controlado la boleta y empezamos a tachar número por número hasta que descubrimos que era nuestra boleta", relató Mario.

Hacía seis meses que la familia jugaba la misma boleta en la agencia de la calle San Martín al 1548 de Magdalena.

Los números, 10- 13- 17- 18- 22 -29, los habían elegido entre todos. "Mi esposa nos pidió un número a cada uno de los integrantes de la familia y la jugó durante 6 meses con los mismos números", explicó, como dando la fórmula secreta de la buena fortuna.

"Nos tocó en suerte y todavía no podemos entender la dimensión de todo esto", agregó. A su lado, Stella Maris, su mujer, sonreía. "Nunca creí que iba a ser millonaria. Los dos somos empleados municipales y ganamos, entre el sueldo de mi marido y el mío, 5 mil pesos", detalló.

¿Qué van a hacer con tanto dinero? Ni ellos lo tienen claro todavía. Una cosa es segura: "Por lo pronto vamos a seguir trabajando. Algunas cosas van a cambiar, pero lo que vamos a tratar es de mantener la tranquilidad y de tener los pies en la tierra, que los valores como la familia y los amigos sean los mismos", aseguró Mario.

Los Saravia acertaron los seis números de la modalidad Revancha del sorteo 1648 del Quini Seis.

La acumulación de pozos vacantes de la Revancha, que se gana exclusivamente con seis aciertos de un total de 45 bolillas, hizo que el Quini Seis genere inusual expectativa, a tal punto que para el sorteo de anoche se registraron más de 2 millones de apuestas.